martes, 7 de diciembre de 2010

Videografía

Thalía - 1990
  • Un pacto entre los dos
  • Saliva
Mundo de cristal - 1991
  • En la intimidad
  • Fuego Cruzado
En éxtasis - 1995
  • Piel Morena
  • Amándote
  • Gracias a Dios
Nandito Ako - 1997
  • Nandito ako
Amor a la mexicana- 1997 / 1998
  • Amor a la mexicana
  • Por amor / Por amor [Remix]
  • Mujer latina / Mujer latina [Versión Europea]
  • Amor a la mexicana [Remix]
Anastasia
  • Viaje tiempo atrás [Español, inglés y portugués] (BSO "Anastasia")
Arrasando - 2000 / 2001
  • Entre el mar y una estrella
  • Regresa a mí
  • Arrasando / It's my party
  • Reencarnación
Thalía con banda: Grandes éxitos - 2001
  • Amor a la mexicana [Emilio Mix]
Thalía - 2002 / 2003
  • Tú y yo / Tú y yo (Cumbia Remix)
  • No me enseñaste
  • ¿A quién le importa?
Thalía (Inglés) - 2003
  • I want you / Me pones sexy (Ft. Fat Joe)
  • Baby im in love / Alguien real
  • Closer to you / Cerca de ti
Greatest Hits - 2004
  • Acción y reacción
El sexto sentido/ Re+Loaded - 2005 / 2006
  • Amar sin ser amada / You know he never loved you
  • Un alma sentenciada / Un alma sentenciada (Remix)
  • Seducción
  • Cantando por un sueño
  • Olvídame
  • No, no, no (Ft. Romeo)
Lunada - 2008
  • Ten paciencia
Primera fila - 2009
  • Equivocada
  • Qué será de ti
  • Estoy enamorado (Dueto con Pedro Capó; en Estados Unidos)
  • Enséñame a vivir (en Latinoamérica)

0 comentarios:

Publicar un comentario